Condiciones generales

Información general

PowerCure Europe, (“PowerCure”), es una marca comercial de PainControl C. Cámara de Comercio 64754510, con dirección: Hengelose straat 500, Enschede, Países Bajos, y vende productos de tratamiento a particulares en Europa (“Cliente”), a través del sitio web powercure.shop. A través de este sitio web se suministra a clientes de varios países europeos (“Sitio web”).

Acuerdo

  • Estos términos y condiciones de compra (“Términos”) se aplican cuando un cliente celebra un contrato con PowerCure para cualquiera de los productos suministrados por PowerCure. Para celebrar un contrato con PowerCure, el cliente debe tener al menos 18 años.
  • Para realizar un pedido a través del Sitio Web, el Cliente deberá rellenar sus datos en el Sitio Web. El Cliente es responsable de introducir correctamente la información de la cuenta, nombre y correo electrónico, así como la información de entrega correcta, como la dirección de entrega y la fecha de entrega.
  • Una vez que el cliente haya completado el pedido, PowerCure confirmará el pedido del cliente. Cuando PowerCure confirma finalmente por correo electrónico con una confirmación de pedido, el pedido se ha completado y el acuerdo se ha concluido (“Acuerdo”).
  • PowerCure solicita que el cliente conserve la confirmación del pedido para cada contacto con el servicio de atención al cliente de PowerCure. PowerCure se reserva el derecho a modificar o cancelar el pedido confirmado del cliente hasta la entrega del pedido definitivo.
  • Al suscribir el acuerdo arriba indicado, el cliente reconoce y acepta quedar vinculado por las presentes condiciones. Al mismo tiempo, el cliente confirma que ha tomado nota de la información sobre el tratamiento de sus datos personales, tal como se expone en la sección sobre datos personales que figura a continuación.

Compra y pago

Precios
Todos los precios y tarifas actuales se presentan en la lista de precios de PowerCure en el sitio web, que es válida en todo momento. PowerCure se reserva el derecho de ajustar los precios en cualquier momento. Sin embargo, ni las reducciones ni los aumentos de precios afectarán a un pedido confirmado por PowerCure. Los precios del sitio web incluyen el IVA.

Pago

  • El pago se realiza de forma fácil y segura a través del proveedor de pagos Mollie, donde puede elegir varias opciones de pago. No es necesario tener una cuenta en Mollie para poder pagar. Complete la compra directamente con Ideal, tarjeta de crédito, PayPal y mucho más. Mollie aplica elevadas normas de seguridad y utiliza tecnología 3D-secure para todos los pagos con tarjeta.
  • Las opciones de pago ofrecidas al Cliente son las disponibles en el Sitio Web en el momento en que el Cliente realiza el pedido. Las condiciones de pago aplicables son las indicadas en el momento del pedido y pueden variar en función del producto y/o servicio solicitado por el Cliente y de la forma de pago elegida por el Cliente.
  • En el caso de las compras comerciales con factura, POWERCURE aplica la norma de que la entrega sólo se realiza tras la recepción del 100% del pago.

Entrega

  • La entrega se realiza en un plazo de 2-3 días laborables siempre que el producto esté en stock. Los gastos de envío están incluidos en los precios mencionados.
  • Su envío será entregado en la dirección de entrega especificada, o recibirá un mensaje indicándole que el paquete puede ser recogido en el punto de entrega más cercano del transportista elegido por POWERCURE. Recibirá los datos para ello de nuestra empresa Fulfillment Cubuso BV.
  • Si no recoge su paquete en el punto de recogida, nos será devuelto. Lo mismo ocurre si ha introducido una dirección incorrecta.
  • Si no recoge el paquete, le cobraremos 19,50 euros. Los gastos de envío se deducirán del reembolso. Por lo tanto, recuerde siempre recoger sus pedidos en los días siguientes a la llegada del paquete al punto de recogida.

Garantía

Nuestros productos se fabrican con materiales de primera calidad y con tecnología avanzada. Se someten a pruebas exhaustivas para que podamos estar seguros de que funcionan a la perfección para el fin al que están destinados. Sin embargo, es posible que los productos tengan un defecto de material o de fabricación. Es de suma importancia para nosotros recibir comentarios sobre productos defectuosos lo antes posible para poder tomar medidas. Para los casos de garantía, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en un plazo de 30 días a partir de su descubrimiento. Powercure ofrece una garantía de 1 año para los siguientes productos: PowerCure Pro handheld y el PowerCure handheld. La garantía se aplica a los defectos de materiales y mano de obra y no a los defectos causados por usted.

Datos de los consumidores

El Cliente confirma que los datos personales facilitados por él en el marco del pedido han sido cumplimentados de forma correcta y completa y se responsabiliza de cualquier dato incorrecto. Powercure se preocupa por su privacidad y queremos que se sienta cómodo proporcionándonos su información. Powercure es responsable del tratamiento de los datos personales facilitados por el Cliente en relación con el pedido. Para obtener información sobre cómo PowerCure procesa los datos personales del cliente, consulte la política de privacidad de PowerCure.

  • Powercure tiene derecho a ceder la totalidad o parte de sus derechos y obligaciones en virtud del presente Acuerdo a un tercero en las mismas condiciones.
  • El Cliente sólo tendrá derecho a transferir sus derechos y obligaciones en virtud del Contrato con el consentimiento por escrito de PowerCure.
  • Todos los derechos de propiedad intelectual y soluciones técnicas relacionadas con los productos y servicios y el sitio web pertenecen a PowerCure o a un tercero con el que PowerCure coopera. PowerCure y sus filiales conservan todos los derechos de propiedad intelectual sobre toda la información facilitada al Cliente en relación con el Contrato y el uso de los Productos por parte del Cliente, así como sobre cualquier otro material publicado, marcas comerciales, logotipos, imágenes, vídeos, bases de datos, etc. Dichos materiales descritos en este párrafo no podrán ser utilizados por el Cliente sin el Permiso Escrito de PowerCure, a menos que el uso por parte del Cliente sea necesario para el uso de los Productos y/o Servicios por parte del Cliente en virtud de estas Condiciones.
  • PowerCure se reserva el derecho a cometer errores tipográficos en el sitio web, incluidos los precios, así como en las descripciones en forma de imágenes, vídeos, escritos o de cualquier otra forma, de todos los productos pedidos por el cliente a través del sitio web, así como errores técnicos.
  • Powercure tiene derecho a corregir dichos errores y a modificar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso al Cliente. Si se especifica un precio incorrecto para un producto o servicio solicitado por el cliente, PowerCure lo notificará al cliente por correo electrónico y esperará a que el cliente apruebe el precio o la cantidad corregidos hasta que se envíe el pedido del cliente. En caso de que la aprobación no se reciba a tiempo, PowerCure tendrá derecho a retirar el producto o servicio del pedido del cliente y abonarle su valor.

Disputas

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación neerlandesa y los litigios serán resueltos por un tribunal neerlandés. Los consumidores también pueden recurrir a la Comisión de Reclamaciones de los Países Bajos (ARN). En caso de litigio, Powercure sigue las recomendaciones de este comité. Puede obtener más información en https://www.degeschillencommissie.nl.