Refund Policy
Según la Ley de contratos a distancia y fuera del establecimiento, el cliente tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de 14 días a partir del día en que recibió la mercancía. Los clientes que sean empresas u otros tipos de personas jurídicas no tienen derecho de desistimiento. Si el cliente revoca el contrato, PowerCure reembolsará todos los pagos recibidos del cliente, pero excluyendo los gastos de envío de la devolución.
Si el cliente opta por quedarse con determinados productos y devolver sólo parcialmente su pedido, no se reembolsarán los gastos de envío. El Cliente sólo es responsable de la depreciación de la mercancía como consecuencia de una manipulación distinta a la necesaria para determinar la naturaleza, características y función de la mercancía.
El reembolso se efectuará sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después de la fecha en que PowerCure sea informada de la decisión del cliente de desistir del contrato. No obstante, PowerCure podrá esperar con un reembolso hasta que PowerCure haya recibido los productos de vuelta del cliente o hasta que el cliente haya proporcionado una prueba de que los productos han sido devueltos, lo que ocurra primero. El reembolso al cliente se realizará a través del método de pago seleccionado por el cliente en su pedido, a menos que se acuerde lo contrario o si no es posible que PowerCure realice el reembolso a través de dicho método de pago. Si el Cliente desea ejercer el derecho de desistimiento, deberá enviar un correo electrónico a PowerCure a la dirección info@powercure antes de que finalice el plazo de desistimiento. tienda y se enviará un formulario de devolución. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. El cliente deberá devolver los bienes a PowerCure sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después de la fecha en que el cliente haya notificado a PowerCure su decisión de desistir del contrato. Se considerará cumplido el plazo de reflexión si el Cliente devuelve la mercancía antes de que haya transcurrido dicho plazo de catorce días.
Complaints
Los clientes siempre tienen un año de garantía a partir de la fecha de recepción del producto. Los clientes que deseen reclamar defectos en el producto deben ponerse en contacto con PowerCure lo antes posible tras el descubrimiento del defecto. Para que la reclamación sea válida, deberá presentarse en un plazo razonable a partir del momento en que el Cliente haya observado o debiera haber observado el defecto. Una reclamación presentada en el plazo de un mes a partir del descubrimiento del defecto se considera siempre presentada en un plazo razonable. El Cliente deberá comprobar los productos en el momento de su recepción e informar de cualquier daño en el embalaje directamente al conductor y a Powercure. Si los productos entregados son defectuosos, PowerCure aplicará la legislación aplicable en materia de consumo. El cliente que no esté satisfecho con su mercancía debido a defectos evidentes de material o fabricación, incluidos los daños producidos durante el transporte, deberá notificarlo a PowerCure lo antes posible a través de info@powercure.shop. PowerCure ofrece la posibilidad de una reducción del precio en caso de reclamación, en primer lugar si la devolución y la nueva entrega se consideran demasiado costosas debido a la naturaleza del defecto. En caso de que el cliente tenga que devolver un producto defectuoso a PowerCure, PowerCure le dará instrucciones para hacerlo. Si PowerCure tiene que reembolsar la totalidad o parte del precio de compra, lo hará sin demora indebida tras la aceptación de la reclamación, pero a más tardar en un plazo de 14 días.
Guarrantee
Nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad y con tecnología avanzada. Se someten a pruebas exhaustivas para que podamos estar seguros de que funcionan a la perfección para las tareas a las que están destinados. Sin embargo, es posible que los productos tengan un defecto de material o de fabricación. Es de suma importancia para nosotros recibir comentarios sobre productos defectuosos lo antes posible para poder tomar medidas. Para los casos de garantía, póngase en contacto con el punto de venta en un plazo de 30 días desde su descubrimiento. Y muestra tu recibo para que la garantía sea válida. PowerCure concede una garantía de 1 año para los siguientes productos: PowerCure Pro Handheld y el dispositivo portátil PowerCure. La garantía se aplica a los defectos de material o fabricación y no a los defectos causados por usted.
Need help?
Póngase en contacto con nosotros en info@powercure.shop para cuestiones relacionadas con reembolsos y devoluciones.