PREGUNTAS FRECUENTES2023-11-30T10:33:43+00:00

Preguntas frecuentes

¿Por qué se obtienen mejores resultados con el dispositivo láser de PowerCure?2023-01-20T21:19:55+00:00

Sólo utilizamos potentes láseres reales de clase 3R y no láseres LED. Utilizamos longitudes de onda de luz superiores que tienen los mejores efectos en la reparación del tejido humano. Los láseres “fríos” que utilizamos tienen la capacidad de reparar las células del cuerpo, no de destruirlas.

La singularidad de PowerCure Pro:
Los láseres tienen una potencia total de 1.300 Mw. Es comparable a dispositivos láser profesionales mucho más grandes.

¿Es caro el PowerCure Pro?2023-01-20T21:13:18+00:00

Los laserterapeutas que no tratan con PowerCure pueden llegar a cobrar entre 50 y 75 euros por sesión de láser, y además se necesitan varias sesiones. Esto también se aplica a los veterinarios. En PowerCure sabemos que cada persona se cura a su propio ritmo y queremos que nuestros clientes puedan obtener la cantidad adecuada de tratamiento láser a un precio justo. Esto significa que, con 4 ó 5 tratamientos, ¡se saldrá completamente de su bolsillo!

Tú y tus compañeros de casa o familiares y conocidos podéis utilizar el dispositivo portátil de tu parte. Dicho esto, PowerCure no es caro en comparación con otros métodos de tratamiento con láser.

¿Qué ocurre a nivel biológico y celular durante el tratamiento?2023-01-20T21:09:59+00:00

El cabezal del láser se aplica directamente sobre la piel. Usted (o su animal) no experimenta ningún dolor o molestia por el calor durante el tratamiento. Las células que carecen de energía no pueden participar en el proceso de curación hasta que se produce suficiente ATP. El láser actúa estimulando las mitocondrias de la célula, el motor celular para producir ATP a mayor velocidad.

La energía celular la producen las mitocondrias absorbiendo moléculas de glucosa y convirtiéndolas en moléculas de trifosfato de adenosina. Cuando se aplica luz láser roja directamente a la célula, las mitocondrias aumentan rápidamente el proceso de conversión de glucosa en trifosfato de adenosina, lo que permite a la célula replicarse más rápidamente.

Una vez que la célula ha producido suficiente ATP para llevar a cabo la división celular, puede participar en el proceso de cicatrización. Las células activadas se acumulan unas sobre otras y reparan la zona dañada y curan la afección del paciente a nivel celular. Tras unos pocos tratamientos con láser de baja intensidad, el estado de la dolencia mejorará.

¿Debo utilizar el modo pulso o el modo continuo?2023-01-20T21:08:09+00:00

Para tratamientos superficiales de la piel, se recomienda utilizar el modo continuo. Siempre es útil probar primero este modo. Cuando el problema es más profundo en el cuerpo, así como los problemas nerviosos, se aconseja el modo de pulso.

En las páginas de tratamiento encontrará más información sobre los ajustes y el tiempo de tratamiento.

 

¿Qué hace que PowerCure funcione? ¿Cómo funciona? ¿A qué conduce?2023-01-20T21:05:52+00:00

El rayo láser del espectro rojo penetra en el tejido y estimula las células de forma que aumenta el flujo linfático, reduce el dolor e inicia la cicatrización. Los propios mecanismos del cuerpo producirán endorfinas (analgésicos naturales) que reducen el dolor.

El láser de baja intensidad reduce o elimina el dolor. Los láseres también estimulan músculos, ligamentos, nervios, huesos, articulaciones y tejidos blandos que se han lesionado o dañado de algún modo (debido a esfuerzos repetidos y al envejecimiento, por ejemplo). Hace que las células y los tejidos dañados vuelvan a crecer y se regeneren (cicatricen).

También actúa reblandeciendo el tejido cicatricial que se forma originalmente para proteger la zona lesionada. Demasiado tejido cicatricial acumulado puede impedir el flujo sanguíneo y la llegada de sangre nueva a una zona del cuerpo que necesita cicatrización. Aumenta la movilidad articular y reduce y detiene la inflamación. Devuelve la parte del cuerpo lesionada a su estado anterior a la lesión, o casi, sin fármacos ni cirugía.

¿Es este tratamiento similar a la fisioterapia tradicional, la tensioterapia o los ultrasonidos?2023-01-20T21:03:15+00:00
No, aunque los ultrasonidos (ondas sonoras) y los tens (electroestimulación) están diseñados para romper el ciclo del dolor, el alivio no es permanente. Los estudios demuestran que la eficacia de los láseres de baja intensidad es significativamente superior, de hasta el 90%. Los láseres que utilizamos no producen calor y reparan las células del cuerpo que envían señales de dolor.
Al iluminar las mitocondrias fotorreceptoras de sus células con las longitudes de onda de luz deseadas, el láser ayuda a devolver las células a un estado saludable óptimo. El alivio del dolor con láser de baja intensidad se utiliza para muchos tipos de afecciones, como el dolor nervioso, el dolor lumbar y el dolor de cuello y hombros, por citar algunas.
¿Por qué el dispositivo portátil PowerCure consigue tan buenos resultados?2023-01-20T20:56:55+00:00

Sólo vendemos dispositivos portátiles muy buenos, seguros y potentes, equipados con diodos láser reales. En ellos, utilizamos las longitudes de onda de luz probadas que producen el mejor efecto al reparar el tejido humano. El aparato tiene potencia suficiente para adentrarse en el cuerpo y realizar su trabajo biológico de tal forma que siempre es seguro. Es un láser de clase 3, seguro para uso doméstico. La calidad y los resultados son primordiales. Existen alternativas más baratas en el mercado, pero el efecto es siempre mucho menor. Como se indica en nuestra página de inicio, elegimos este dispositivo portátil porque se utiliza con éxito para uso doméstico y en la práctica profesional.

¿Cuándo no se debe utilizar PowerCure?2023-01-20T20:52:29+00:00

PowerCure Pro no debe utilizarse si tiene alguna de las siguientes contraindicaciones:

  • NO utilice PowerCure Pro si está embarazada.
  • NO utilice PowerCure a nivel del corazón si tiene un marcapasos.
  • NO utilice PowerCure Pro si tiene un alto riesgo de cicatrización.
  • NO utilice PowerCure Pro si padece un trastorno de la coagulación.
  • NO utilice PowerCure Pro si tiene lesiones cutáneas malignas.
  • NO utilice PowerCure Pro si tiene la piel quemada por el sol
  • NO utilice PowerCure Pro sobre o alrededor de bultos. El láser puede estimular las células, lo que puede hacer que el bulto aumente de tamaño.
¿Existe alguna contraindicación para la TLBI?2023-11-30T14:15:53+00:00

PowerCure Pro es el denominado láser frío o dispositivo de terapia láser de baja intensidad (LLLT). PowerCure es un método de tratamiento muy seguro y, en principio, no se puede tratar en exceso. No obstante, siempre existen precauciones y contraindicaciones generales. Lea siempre el manual del usuario antes de utilizar su PowerCure Pro.

La FDA (EE.UU.) ha aprobado el uso de la tecnología láser de baja intensidad. No hay casos documentados de efectos secundarios. Sin embargo, el láser nunca debe dirigirse directamente a los ojos de nadie y debe evitar hacerlo, incluso sobre su mascota o caballo. Utilizar preferentemente protección ocular. La terapia con láser de baja intensidad no requiere medicación, no es quirúrgica, no es invasiva y es 100% segura.

¿Se puede realizar la terapia láser PowerCure Pro con otros tratamientos médicos?2023-01-20T20:47:43+00:00

La terapia láser PowerCure Pro puede combinarse libremente con cualquier otra terapia.

¿Puede el dispositivo PowerCure Pro tocar la piel durante el tratamiento?2023-11-30T14:16:30+00:00

El tratamiento debe realizarse sobre la piel desnuda y no a través de la ropa o los vendajes, por ejemplo. Por razones de higiene, el tratamiento puede realizarse a una distancia de aproximadamente un centímetro de la piel, pero no importa si se toca ligeramente la piel. El PowerCure Pro debe colocarse ligeramente contra la piel y perpendicular a la zona de tratamiento, manteniendo el dispositivo inmóvil. No presionar sobre la piel.

Además, puede tratar con el cabezal de masaje o sin él. Se trata de una elección personal.

¿Es necesario mover el láser durante el tratamiento?2023-01-20T20:46:00+00:00

Una vez que encuentre un punto a tratar, trátelo durante el tiempo recomendado. A continuación, desplácese al siguiente punto de tratamiento e inicie allí un nuevo tiempo de tratamiento. Cuando utilice la lente de masaje, mueva suavemente la boquilla hacia delante y hacia atrás sobre la zona de tratamiento.

Tengo dolor en diferentes partes del cuerpo. ¿Puedo tratar todas las zonas al mismo tiempo?2023-01-20T20:45:17+00:00

Sí. Después de tratar la rodilla, puede pasar al cuello y luego a la zona lumbar, por ejemplo. No hay límite en el número de tratamientos al día, y puede, por ejemplo, tratar una zona durante 15 minutos si le parece bien. Recomendamos tratar a fondo una zona antes de pasar a la siguiente, pero no hay límite para tratar varias zonas a la vez.

¿Está clínicamente probada la terapia con láser de baja intensidad (TLBI)?2023-01-20T20:44:35+00:00

En estudios clínicos se ha documentado el efecto positivo de la terapia láser médica (LLLT) para el alivio del dolor y el tratamiento de dolores musculares y articulares, inflamaciones, lesiones deportivas y heridas. Más de 2.000 publicaciones, con más de 100 estudios doble ciego, documentan la eficacia de la terapia.

¿En cuánto tiempo puedo notar el efecto y con qué frecuencia puedo tratarme?2023-01-20T20:43:32+00:00

Puede tardar de dos días a tres semanas en sentirse mejor. Esto es muy individual y depende de la gravedad de los problemas. Muchos usuarios notan la diferencia en los primeros días, pero en algunos casos, como cuando se trata una inflamación, se necesita más tiempo y paciencia. Dosis de tratamiento: 6-8 minutos en cada zona tratada dos veces al día suele ser suficiente para lograr resultados. En este sitio web encontrará protocolos de tratamiento para dolencias comunes.

¿Para qué se utiliza Powercure Pro?2023-01-20T20:40:40+00:00

Alivio del dolor, antiinflamatorios, cicatrización de heridas, tejidos blandos, lesiones deportivas, etc.

La metodología de alivio del dolor con láser se utiliza para el dolor crónico, las lesiones agudas, los problemas musculoesqueléticos, los problemas de espalda, el dolor lumbar, los nervios pinzados, el dolor de cuello y hombro, el desgaste/artritis, las lesiones de rodilla, los problemas de cadera, así como los problemas de codo, muñeca y mano, el síndrome del túnel carpiano, los trastornos de fibromialgia y el dolor misterioso. En realidad para muchas cosas… Consulta también las experiencias de otros usuarios en el sitio web.

El láser puede utilizarse para personas, animales domésticos y caballos.

¿Se somete Powercure Pro a estrictos controles de calidad?2023-01-20T20:35:01+00:00

Lotuxs (nuestro fabricante) realiza un estricto control de calidad durante la producción y un control adicional del producto final. Todos los productos se comprueban dos veces antes del envío. En la actualidad, Lotuxs ha obtenido las certificaciones de producto FDA, CE, CFDA y PSE y cuenta con más de 150 patentes de producto. Lotuxs cumple las normas ISO9001 e ISO 13485 de calidad y seguridad.

¿En qué idioma está escrito el manual de PowerCure Pro?2023-01-20T20:31:54+00:00

El manual de usuario en inglés puede descargarse AQUÍ.

¿Pueden los tratamientos con láser ayudar con la tiña?2023-01-20T15:10:25+00:00

Dado que la tiña es una enfermedad degenerativa para la que no existe cura, los tratamientos con láser no “curarían” la tiña. Es probable que el láser ayude a reducir la inflamación que causa el dolor. Las investigaciones han demostrado que reduce las células y enzimas responsables de causar inflamación y aumenta las enzimas antioxidantes antiinflamatorias.

¿Puede el láser de baja intensidad ayudar en caso de rotura parcial de ligamentos?2023-01-20T15:09:02+00:00

PowerCure Pro ayuda a favorecer la cicatrización y a reducir la inflamación, que es la causa del dolor. Los láseres de baja energía pueden favorecer la regeneración de tejidos, la cicatrización de heridas y la recuperación muscular. Reduce la inflamación, alivia el dolor y estimula el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos. La LLLT se utiliza en la rehabilitación de lesiones -y específicamente en las articulares- por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas.

¿Ayudará PowerCure a un caballo con artritis?2023-01-20T15:08:11+00:00

Sí. Los láseres médicos de baja intensidad pueden actuar sobre los puntos de acupresión y las articulaciones, reduciendo la inflamación y el dolor.

¿Cómo puede ayudar PowerCure Pro a aliviar el dolor de espalda de un caballo?2023-01-20T15:06:20+00:00

Los láseres médicos de baja energía reducen la inflamación y el dolor asociado a ella.

¿Puede PowerCure Pro ayudar a curar heridas grandes y abiertas?2023-01-17T19:19:51+00:00

Los láseres médicos como PowerCure mejoran la microcirculación y el metabolismo en la zona tratada, aumentando el flujo sanguíneo a los tejidos dañados. Además, el láser favorece aún más la cicatrización de las heridas al aumentar la resistencia a la tracción del tejido.

¿Cómo puedo hacer un pedido?2022-11-21T13:10:01+00:00

Puede hacer su pedido fácilmente a través de nuestra tienda web. En el proceso de pedido, introduzca sus datos y, tras el pago, le enviaremos su pedido al día siguiente.
Si desea hacer un pedido comercial y encargar varias piezas a la vez, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas en info@powercure.shop.

¿Qué hacer si algo va mal con el aparato?2022-11-21T13:09:31+00:00

Si tiene algún problema de calidad, póngase en contacto con su representante de ventas o con nuestro servicio oficial de atención al cliente, se lo solucionaremos a la primera. Consulte también nuestras condiciones en el pie de página de este sitio.

¿Hay garantía posventa?2022-11-21T13:08:47+00:00

¡Sí! Ofrecemos un año de garantía para el dispositivo.

¿Cuánto tarda la entrega más rápida?2022-11-21T13:07:52+00:00

La entrega tarda entre 2 y 4 días laborables. Si el pedido se realiza antes de las 13:00, se enviará el mismo día. Recibirá un seguimiento del envío.

¿Hay existencias de los productos?2022-11-21T13:06:58+00:00

Sí, disponemos de existencias completas listas para enviar.

¿Para qué se utiliza PowerCure?2022-11-15T19:28:22+00:00

Alivio del dolor, antiinflamatorio, cicatrización de heridas, tejidos blandos, lesiones deportivas, etc.

Title