¿Qué puede causar dolor de rodilla?

Hay muchas razones para el dolor de rodilla, como una mala postura, lesiones de rodilla e incluso lesiones de cintura y cadera. Para identificar los síntomas y encontrar un tratamiento, hay que encontrar la causa para resolver el problema.

Síntoma

La localización y la gravedad del dolor de rodilla varían en función de la causa del problema. Inflamación local, lesión que ocupa espacio o hemorragia, fractura, rodilla rígida, deformidad en flexión y claudicación son algunas causas comunes.

¿Cómo prevenir y controlar?

  • Medicina
  • Fisioterapia
  • Fisioterapia láser de baja intensidad con PowerCure

“PowerCure es un dispositivo de terapia domiciliaria. Proporciona mejores efectos antiinflamatorios y analgésicos, favorece la regeneración celular y mejora la función de la articulación de la rodilla.”

¿Qué es PowerCure? ¿Qué problemas puede ayudar a resolver?

PowerCure combina a la perfección 4 diodos láser médicos de 808 nm y 12 diodos láser domésticos de 650 nm. Actúa en el interior de la célula para aliviar el dolor, reducir la inflamación, acelerar la reparación de los tejidos y el crecimiento celular, mejorar la actividad de los vasos sanguíneos y reducir la formación de tejido fibroso.

Protocolo de tratamiento

La rodilla dolorida debe tratarse durante 8 minutos y, a continuación, a lo largo del lado izquierdo y derecho de la rodilla.También puede tratarse el punto de conexión entre la articulación de la cadera y la rodilla. En caso de lesión o traumatismo, el tratamiento debe iniciarse lo antes posible tras la lesión.

En caso de dolor crónico, la dosis debe aumentarse gradualmente durante 30s al día, comenzando con la dosis de 1,5 min en cada punto de tratamiento, hasta que la duración del tratamiento alcance los 6 – 8 min en cada punto de tratamiento.

Recomendamos el tratamiento anterior dos veces al día.

La experiencia ha demostrado que el dolor puede aliviarse en pocos días.