¿Qué puede causar deformidades dolorosas en los dedos de manos y pies?

  • Arthritis
  • Degenerative osteoarthritis

Además, si el paciente sufre un ataque agudo de ácido úrico elevado y gota, también puede aparecer en la articulación del nudillo o del dedo del pie. Puede ir acompañada de enrojecimiento agudo, fiebre, dolor y otros síntomas.

Sugerencia terapéutica:

De acuerdo con el diagnóstico de tratamiento dirigido, por lo general hay una vista métodos de tratamiento:

  • Compresa caliente
  • Fisioterapia acupuntura
  • Ejercicio conjunto
  • Fisioterapia a domicilio con PowerCure

“PowerCure es un dispositivo de terapia domiciliaria. Proporciona mejores efectos antiinflamatorios y analgésicos, favorece la regeneración celular y mejora la función articular.”

¿Qué es PowerCure? ¿Qué problemas puede ayudar a resolver?

PowerCure combina a la perfección 4 diodos láser médicos de 808 nm y 12 diodos láser domésticos de 650 nm. Actúa en el interior de la célula para aliviar el dolor, reducir la inflamación, acelerar la reparación de los tejidos y el crecimiento celular, mejorar la actividad de los vasos sanguíneos y reducir la formación de tejido fibroso.

Protocolo de tratamiento

Para el tratamiento del dolor en las articulaciones de los dedos, aplique el tratamiento durante 8 minutos en la cara interna del dedo. Trate la parte externa del dedo dolorido durante 8 minutos más. Trate también a lo largo de la línea que separa la base de los dedos de la palma.

Para el tratamiento de los dedos de los pies, realice el tratamiento a lo largo del dedo gordo durante 8 minutos. Además, trate el dedo pequeño del pie durante 8 minutos. Trate también a lo largo de la línea que separa la base de los dedos de la planta del pie.

Para obtener resultados óptimos, repita el tratamiento al menos dos veces al día.

La experiencia demuestra que se puede esperar un alivio del dolor en cuestión de días.