Causes of nerve pain and radicular sciatica:

La ciática está causada principalmente por lesiones de las estructuras locales y circundantes del nervio ciático, que estimulan y dañan el nervio. Provoca dolor en las nalgas, la cara posterior del muslo, la cara postero-lateral de la pantorrilla y la cara lateral del pie.

Método de tratamiento

  • Entrenamiento suave
  • Antiinflamatorios orales
  • Terapia hormonal
  • Tratamiento de fisioterapia con láser PowerCure

“Los pacientes con ciática pueden tratarse con fisioterapia PowerCure, que regula la función nerviosa autónoma. Alivia o elimina eficazmente los espasmos musculares alrededor del nervio ciático, mejora la circulación sanguínea y elimina el edema inflamatorio y la congestión.”

¿Qué es PowerCure? ¿Qué problemas puede ayudar a resolver?

PowerCure combina a la perfección 4 diodos láser médicos de 808 nm y 12 diodos láser domésticos de 650 nm. Actúa en el interior de la célula para aliviar el dolor, reducir la inflamación, acelerar la reparación de los tejidos y el crecimiento celular, mejorar la actividad de los vasos sanguíneos y reducir la formación de tejido fibroso.

Protocolo de tratamiento

El dispositivo debe utilizarse a lo largo de las colaterales del nervio ciático.

Cada una de las partes lumbosacras a la arruga de la nalga, el lado femoral posterior y el lado posterior de la pantorrilla fueron irradiados durante 6-8 minutos.

Sugerimos tratarlo dos veces al día y unos 30 minutos cada vez. 5 días es una sesión de tratamiento y recomendamos 2 días de intervalo entre 2 sesiones. Se recomienda utilizar 2 sesiones de tratamiento.

El efecto de la terapia varía de una persona a otra. Por favor, insista en su uso constante cuando desee que tenga un efecto terapéutico significativo en el alivio del dolor.

Las siguientes zonas se trataron durante 6-8 minutos cada una, 2-4 veces al día. Sitúe los puntos sensibles o los dolores por debajo de la cintura y la cadera de la zona y trate la parte externa de la pantorrilla.