Causas de los espasmos musculares

El ejercicio extenuante, la carga excesiva de peso, la estimulación por frío, la carencia de calcio en la juventud, la osteoporosis en la tercera edad, las altas temperaturas, la deshidratación y otros factores pueden provocar espasmos musculares.

Método de tratamiento

El dolor suele pasar generalmente unos segundos después de la reducción de los síntomas. Si sigues sintiendo dolor, prueba algunas formas de aliviar los síntomas.

  • Interrumpir cualquier actividad que provoque calambres, como correr.
  • Masajear suavemente los músculos espásticos
  • Estirar suave y suavemente el grupo muscular
  • Relajar los músculos con una almohadilla térmica
  • Frena las agujetas con bolsas de hielo
  • Uso del láser PowerCure

“PowerCure es una forma eficaz de tratar el dolor muscular y puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación”.

¿Qué es PowerCure? ¿Qué problemas puede ayudar a resolver?

PowerCure combina a la perfección 4 diodos láser médicos de 808 nm y 12 diodos láser domésticos de 650 nm. Actúa en el interior de la célula para aliviar el dolor, reducir la inflamación, acelerar la reparación de los tejidos y el crecimiento celular, mejorar la actividad de los vasos sanguíneos y reducir la formación de tejido fibroso.

Protocolo de tratamiento

El dispositivo debe colocarse en el lugar del dolor durante 8 minutos.

Si hay muchas partes doloridas en el cuerpo, reduzca el tiempo de tratamiento de 4 a 6 minutos para cubrir todas las partes doloridas.

Se recomienda tratarla dos veces al día durante unos 30 minutos. Cinco días es un ciclo de tratamiento, recomendamos un intervalo de 2 días.

Se recomiendan dos ciclos de tratamiento.