Síntomas de migraña

El dolor de cabeza suele aparecer cerca de la sien y la parte posterior de la cabeza y después de la órbita. Con el tiempo, la sensación de dolor se extenderá a toda la cabeza. También puede ir acompañada de náuseas, vómitos y otros síntomas. La migraña prolongada puede causar insomnio y pérdida de memoria.

¿Cómo tratar una migraña?

  • La terapia no farmacológica incluye masajes, fisioterapia, terapia de biorretroalimentación, terapia cognitivo-conductual y acupuntura.
  • La medicación incluye fármacos en la fase aguda de los ataques de cefalea y medicación profiláctica en la fase intermitente de la cefalea.
  • Tratamiento con láser de baja intensidad PowerCure.

“Los migrañosos rara vez tienen una respuesta molesta a la fisioterapia PowerCure y los resultados son duraderos”.

¿Qué es PowerCure? ¿Qué problemas puede ayudar a resolver?

PowerCure combina a la perfección 4 diodos láser médicos de 808 nm y 12 diodos láser domésticos de 650 nm. Actúa en el interior de la célula para aliviar el dolor, reducir la inflamación, acelerar la reparación de los tejidos y el crecimiento celular, mejorar la actividad de los vasos sanguíneos y reducir la formación de tejido fibroso.

Protocolo de tratamiento

El dispositivo se coloca sobre la oreja izquierda durante 8 min. Ajuste el aparato durante otros 8 minutos para tratar el lado derecho.

Una vez finalizado el tratamiento, fije otros 8 minutos para la parte posterior de la cabeza. Se recomienda hacerlo dos veces al día durante unos 30 minutos cada una.

Cinco días es un ciclo de tratamiento, con 2 días de intervalo entre 2 ciclos de tratamiento. Recomendamos realizar cuatro rondas de tratamiento.

Tras la aparición de los resultados, se puede continuar con la terapia de consolidación.

Durante este periodo, trate una vez al día durante 30 minutos cada una. El tratamiento debe realizarse durante 5 días consecutivos.