¿Cuál es el origen de la tendinitis?

Los traumatismos repetidos o graves, las lesiones por esfuerzo y el exceso de trabajo son las posibles causas más comunes. La falta de riego sanguíneo en el tendón y las lesiones menores repetidas suelen provocar lesiones mayores.

¿Cómo se trata la tendinitis?

  • Recuperación, limita el movimiento del tendón afectado.
  • Reducir la inflamación
  • La rehabilitación de tendones, articulaciones y músculos lesionados incluye el restablecimiento de la movilidad normal de los tendones y la tolerancia a la carga.
  • Fijado con una venda elástica
  • El láser PowerCure puede reducir la inflamación y aliviar el dolor, y reducir el dolor de la tendinitis

“PowerCure es un dispositivo de terapia domiciliaria. Proporciona mejores efectos antiinflamatorios y analgésicos, favorece la regeneración celular y mejora la función de las fibras musculares.”

¿Qué es PowerCure? ¿Qué problemas puede ayudar a resolver?

PowerCure combina a la perfección 4 diodos láser médicos de 808 nm y 12 diodos láser domésticos de 650 nm. Actúa en el interior de la célula para aliviar el dolor, reducir la inflamación, acelerar la reparación de los tejidos y el crecimiento celular, mejorar la actividad de los vasos sanguíneos y reducir la formación de tejido fibroso.

Protocolo de tratamiento

El dispositivo debe tratarse a lo largo de la muñeca unida a la palma de la mano durante 8 minutos, dos veces al día. El dispositivo se trata por separado a lo largo de la cara medial y lateral de la muñeca durante otros 8 minutos, dos veces al día.

La experiencia demuestra que se puede esperar un alivio del dolor en cuestión de días.

Sugerimos tratarlo dos veces al día y unos 30 minutos cada vez.

7 días es una sesión de tratamiento y recomendamos 2 días de intervalo entre 2 sesiones.

Se recomienda utilizar 3 sesiones de tratamiento.