¿Qué circunstancias pueden provocar una artropatía temporomandibular?

A menudo se asocia a factores psicosociales, factores de oclusión, factores epidémicos del conejo, sobrecarga articular y factores anatómicos articulares. Las mayores tasas de incidencia y asistencia médica se observaron entre los 20 y los 30 años.

¿Cómo prevenir y controlar la ATM?

  • Medicina
  • Fisioterapia
  • Fisioterapia láser de baja intensidad con PowerCure

“PowerCure es un dispositivo de terapia domiciliaria. Proporciona mejores efectos antiinflamatorios y analgésicos, favorece la regeneración celular y mejora la función de la articulación de la rodilla.”

What is PowerCure? What problems can it help to solve?

PowerCure combina a la perfección 4 diodos láser médicos de 808 nm y 12 diodos láser domésticos de 650 nm. Actúa en el interior de la célula para aliviar el dolor, reducir la inflamación, acelerar la reparación de los tejidos y el crecimiento celular, mejorar la actividad de los vasos sanguíneos y reducir la formación de tejido fibroso.

Protocolo de tratamiento

Coloque el dispositivo a lo largo de la articulación de la mandíbula, junto a la oreja, durante 8 minutos.

Al finalizar el tratamiento, programe el aparato durante 8 minutos más y colóquelo sobre la anchura de la mandíbula. La boca debe estar ligeramente abierta durante el tratamiento para permitir la apertura de la articulación y aumentar la eficacia de la penetración del haz.

Sugerimos tratarlo dos veces al día y unos 30 minutos cada vez. 5 días es una sesión de tratamiento y recomendamos 2 días de intervalo entre 2 sesiones. Se recomienda finalizar 2 sesiones de tratamiento.

Tras la aparición del efecto curativo, se puede continuar con el tratamiento de consolidación.